Comunicado Junta de Gobierno

Estimados Hermanos;

Parece que cada día estamos más cerca de acabar con esta pandemia, y ahora toca afrontar con fe y fortaleza todas sus consecuencias.
Es por eso que la Junta de Gobierno, reunida de forma telemática ha acordado lo siguiente:

– Proceder a la recogida de túnicas. Para ello se han tomado todas la
medidas de seguridad necesarias; mamparas, geles desinfectantes, mínimo contacto entre hermanos y aforo limitado y controlado. Las fechas serán del 15 al 19 de junio y del 22 al 26 de junio en horario de 19:30 a 21:30 horas, en las dependencias de la Casa Hermandad. Recordamos a los hermanos la obligatoriedad del uso de mascarillas.

– Continuamos con la colaboración estrecha con Cáritas Parroquial, es por ello que volvemos a solicitar vuestra ayuda, esta vez aportando productos de higiene personal que podéis hacernos llegar en el momento de la entrega de la túnica en las fechas arriba indicadas.

– Hasta el mes de septiembre, y a la espera de la evolución sanitaria del virus de Covid-19, las gestiones que los hermanos necesiten realizar deforma presencial, deberán realizarse con cita previa, para ello ponemos a vuestra disposición el correo  secretaria@dulcenombre.net y el teléfono 653811339. Por la seguridad de todos, no se atenderá a nadie sin cita previa.

Que Nuestro Padre Jesús de la Soledad y María Santísima del Dulce Nombre nos guíen y protejan siempre.

La Junta de Gobierno