Nota de prensa

Esta Hermandad tiene a bien informar que en sesión de Cabildo General Ordinario celebrado el pasado 31  de enero de 2014 se aprobaron las asignaciones presupuestarias correspondiente al presente ejercicio  económico, para la futura conclusión del Grupo de Misterio de las Negaciones de San Pedro, el cual será  finalizado por D. Antonio Bernal Redondo, -autor del resto del Grupo de Misterio-, en los próximos años  (2014-2016).

Dicho gallo D.M. se estrenará esta próxima Salida Penitencial, apareciendo sobre una columna junto a San  Pedro, reforzando iconográficamente la escena de las Negaciones.

Para la conclusión definitva del Grupo de Misterio quedarían por ejecutar dos soldados judíos en posisición  sedente que conversan con San Pedro y un perro que sirve de conexión entre las dos escenas que  representa nuestro Grupo de Misterio.

Es para esta Hermandad un motivo de gran alegría el poder afrontar la conclusión definitiva del Grupo de  Misterio, el cual quedará completado según su concepción original.