Nota necrológica por el fallecimiento de D. Alfonso Rosales Trujillo

alfonsoHoy ha fallecido un hombre bueno. D. Alfonso Rosales Trujillo, Párroco Titular de la Parroquia de la Divina  Pastora desde 1981 a 2008, y anterior Director Espiritual de nuestra Hermandad nos ha abandonado en la  mañana del Domingo 9 de marzo a los 87 años de edad.

Hoy es un día alegre ya que dormirá junto a Dios y su Bendita Madre  Pastora de las Almas, con su deber de servicio a los demás de sobra  cumplido, él que ha sido estímulo, ilusión, alegría, consejero y  consuelo de todo un barrio entero.

Pero no por eso deja de ser también un día triste, la figura de D.  Alfonso fue vital y decisiva para que esta Hermandad sea lo que es  hoy en día. Él nos acogío en su Casa cuando la Cofradía no era más  que un cúmulo de ilusiones de mucha gente joven, él supo  integrarnos en la vida parroquial y junto a las demás cofradías,  hermandades y entidades de la Parroquia hacer de ésta un punto de  referencia del Barrio de Capuchinos.

Con D. Alfonso hemos crecido y madurado, y con él lo hemos vivido todo, desde la Bendición de Nuestros  Sagrados Titulares (los anteriores y los actuales), hasta su acompañamiento en alguna Salida así como el  acto de la Estación Penitencial, pasando por el oficio de Triduos, Misas del mes, etc.

Esto a nivel de Hermandad, pero a nivel personal también lo compartimos todo con él, nos ha casado, ha  bautizado a nuestros hijos, les dió la primera comunión e incluso ofició el funeral de muchos hermanos  nuestros, acompañándonos en momentos tan difíciles.

Queremos desde aquí agradecerle tanta entrega y cariño que dio a nuestra Hermandad; el nombre de D.  Alfonso está escrito con letras de oro en la Historia de nuestra Cofradía.  Descanse en Paz D. Alfonso, siempre estará en nuestro corazón, él que fue un hombre bueno por encima de  todas las cosas.