Estimados hermanos:

No podemos más que cumplir con las indicaciones establecidas por la Diócesis de Málaga, la Agrupación de Cofradías y el Ayuntamiento de la ciudad, y como ya es por todos conocido, las Hermandades no podrán hacer protestación pública de Fe por las calles de Málaga.

Decisión dolorosa, pero a la vez sensata y coherente que cuenta con el apoyo sin resquicio de duda de esta Hermandad.

Agradecer a todos los hermanos y devotos que, durante las primeras semanas de marzo, han reservado su papeleta de sitio en las filas de nazarenos y los varales de Nuestros Sagrados Titulares.

Por supuesto hacer partícipes de este agradecimiento al grupo joven de la Hermandad, que tanto ha trabajado estas últimas semanas, y a toda la Junta de Gobierno por su comportamiento ejemplar ante esta situación insólita y desoladora.

Una vez pasado el periodo de confinamiento, empezaremos a preparar la Semana Santa del 2021.

Todos tenemos la gran dicha de poder visitar a Nuestro Padre Jesús de la Soledad y María Santísima del Dulce Nombre cualquier día del año, pues siempre están para escucharnos y darnos consuelo.

En estos momentos, más que nunca, no debemos perder la Fe y tenemos que ser ejemplo de ciudadanos y cristianos responsables.

Que Nuestros Sagrados Titulares intercedan por todos nosotros y nuestras familias, que nos den la fuerza necesaria para sobrellevar esta difícil situación y, especialmente, a todos los sanitarios y servicios públicos que, en el ejercicio de su profesión, luchan de forma directa con esta pandemia.

Málaga, 14 de marzo de 2020

Carlos A. Galiana González
Hermano Mayor