Participa con nosotros en el “I Concurso de Dibujo Cofrade” de nuestra Hermandad del Dulce Nombre. Para concursar debes saber algunas cosas que aquí te explicamos.

Hay dos categorías en las que puedes inscribirte:

  • 1ª Categoría: edades entre 5 y 9 años.
  • 2ª Categoría: edades entre 10 y 12 años.

Puedes pintar cualquier cosa relacionada con Nuestra Hermandad, tronos, Titulares, nazarenos, diversos entornos, en la Salida Penitencial que realizamos cada Domingo de Ramos por las calles de nuestra ciudad.

Para poder presentarte debes descargar las bases que aparecen en esta página, leerlas bien y si cumples los requisitos de edad, rellenar el formulario de inscripción con la ayuda de tus padres o tutores. Las bases del concurso y el formulario de inscripción podrás descargarlos al final de esta página. Si tienes dudas no dudes en consultárnoslas a través de nuestro WhatsApp o correo electrónico concursos@dulcenombre.net 

El plazo establecido para la presentación de los dibujos comenzará el 27 de febrero y finalizará el 14 de marzo, ambos inclusive. No lo dudes y participa en este divertido concurso de dibujo, además podrás ganar algunos premios.

 

Bases del Concurso

Bases del Concurso

 

Ficha de Autorización

Ficha de Autorización

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado sábado 27 de marzo, tras la misa de nazarenos, se repartieron los premios a los mejores dibujos presentados a dicho concurso quedando de esta forma:

Categoría Junior

Primer Premio Junior: M. L. D. V.

 

C. D. V.

Segundo Premio Junior: C. D. V.

 

Categoría Infantil

A. M. T.

Primer Premio Infantil: A. M. T.

 

Segundo Premio Infantil: F. B. R.